fbpx

Wedding Shoot

Sesión de fotos novios

La moda de hacerse un wedding shoot sin estar casados es tendencia total.


En esta era de bombardeo de imágenes y de fake news, ya no nos sorprende casi nada. El mundo de las bodas no es exento de excentricidades (mirad a Sergio Ramos) y desde Inglaterra nos dicen que cada día están más de moda los shooting de fotos nupciales para parejas que no están casadas. Al principio parece una locura pero si lo vemos desde otra perspectiva puede tener sentido. A veces.
El fotógrafo londinense Alex Beckett cuenta al periódico Metro que Londres es uno de los destinos más populares para este tipo de fotos, que ya representan un 50% de su trabajo. Estas parejas buscan la foto perfecta sin tener el agobio de hacerla el día de la boda. No están casados todavía, pero igual planean hacerlo o simplemente han decidido invertir el orden y hacer las fotos antes de casarse, pero con vestido y todo. Sin prisas, sin cuñados que dan consejos o niños que gritan. ¿A que ahora no parece tan mala idea?
Además de esta manera se pueden elegir lugares muy románticos y peculiares: en Londres el sitio más demandado es el Tower Bridge, con el reloj Big Ben al fondo. Pero a Alex también le encargaron fotos en otros países, en Italia por ejemplo. Otras localizaciones favoritas son la Torre Eiffel en París y los canales de Venecia. Pero no faltan los más aventureros que viajan hasta lugares recónditos como los Polos. 

Wedding Shoot. Sesión de fotos antes de la boda

¿Y tú, también te apuntas a esta súper tendencia? ¿Dónde vais a haceros las fotos, localmente u os vais a un recóndito paraíso? Sea como fuere hacerse un wedding shoot es una práctica super recomendable. Vosotros solos y vuestro fotógrafo de confianza, sin nervios, sin presión…. Nos encanta.

Cuéntanos los detalles aquí debajo, nos encanta descubrir nuevas ideas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat