fbpx

TU BODA EN NAVIDAD

Boda Intima

Hoy te traemos de 5 ventajas de organizar tu boda en Navidad:

La navidad es un periodo romántico de por sí así que cada vez son más las parejas que quieren organizar su boda en Navidad por eso hoy os contamos 5 ventajas:

  1. Pack descuentos remarcables tanto en el alquiler de lugar, ya sea una feria o un hotel, como en el banquete, recepción, etc. Para que lo entiendas: en todo lo referente a la comida de tu boda.
  2. Tus familiares y amigos más cercanos es decir tus invitados, disponen de días de vacaciones por lo que es una facilidad adicional para que asistan a tu gran boda. Llegarán sin ningún tipo de estrés y con ganas extras de disfrutar y bailar hasta el amanecer. Además los invitados que se tengan que desplazar contarán con unos días para visitar el lugar donde se celebra tu boda.
Deco Navideña
  1. Todos los lugares donde se organizan bodas estarán decorados deliciosamente para celebrar la Navidad, así que también ahorrarás en la partida de decoración. Coordina tus detalles de color (blanco, dorado y plata son colores muy navideños muy fáciles de combinar) con el conjunto total de la decoración del lugar de recepción y obtendrás un magnífica decoración para tu gran día ahorrando una cantidad considerable en deco. ¿Visualizas tus fotos en torno al maravilloso árbol de navidad de la finca u hotel?
  2. ¿No te encantan las capas y los abrigos de novias? Imagínate que emoción buscar un vestido y un abrigo de novia. Además en varios centros de moda nupcial hacen sustanciosos descuentos en esta época del año.
  3. Villancicos para tu boda. ¡Que maravilla todos juntos a la vez cantando y bailando canciones tan populares todos a la vez.!

Siéntete como Frozen el día de tu boda celebrando tu boda en Navidad. ¿y tus aniversarios de boda celebrados siempre en Navidad…?

Déjame tus comentarios y no te olvides de disfrutar de este periodo tan bonito que es la Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat