fbpx

¡Hola! Conóceme

sobre mi personal

Soy Emma, llevo más de 15, organizando eventos y  cuidando del mas mínimo detalle y por ello quiero que el Día de tu Boda sea genial sin ningún tipo de preocupación.  Me dedico en exclusiva a la Coordinación del Día B para novios que les gusta organizar su propia boda pero que quieren disfrutar del gran día de su boda sin tener ninguna preocupación. ¡Sí, sí, la coordinación del día de tu boda es mi especialidad!

Nací entre fuegos artificiales en Portugalete, Bizkaia, muy pronto me fui a explorar el mundo y me asenté en países como Suiza e Inglaterra,  pasando largos periodos en México, Costa Rica y Sicilia  entre otros, hasta que llegué a  Madrid

¿Por qué deberías confiar en mí?

Mi Don es ayudar a los demás a través de la coordinación y la planificación. La atención al detalle me caracteriza. He dirigido los servicios de decoración, catering, recepción y eventos de gigantes tecnológicos tales como Amazon. Así que después de comprobar cómo muchos de mis colegas me decían «cuánto te he echado de menos el día mi boda, contigo esto no hubiera pasado (autobuses que no llegan a la hora concertada, platos que no salen, decoración puesta en el lugar incorrecto y un largo etc.) me lancé y fundé Tu coordinadora de bodas porque me gusta trabajar con gente Feliz y porque quiero que el Día de Tu Boda sea genial y con cero estrés.

Con mi servicio de Coordinación del Día B genial no tendrás que preocuparte de nada y disfrutarás de tu Gran Día sin agobios.

¡Trabajemos 
Juntos!

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Recibe nuevas ofertas, conoce información sobre proveedores y todo lo que necesitas para una boda perfecta.

Día B - La guía definitiva para organizar el día de tu BodaDescarga gratis el Ebook

Abrir chat
Powered by