fbpx

Slow weddings: pura esencia, cero estrés.

slow weddings

Seguro que habéis oído hablar y mucho de las Slow Weddings o Bodas Slow.

¿Qué es una slow wedding?

Son tendencia total, tendencia que ha sido incrementada por el coronavirus.

¿Os gustan las cosas sencillas? ¿No sois amigos de los grandes eventos con sus consabidas parafernalias? ¿Queréis potenciar la esencia de la celebración del amor sin más?

Entonces sois unos novios “slow”.

Slow wedding finca
Pequeño espacio, grandes detalles

Las slow wedding normalmente se suelen celebrar en el campo o en la playa, eligiendo sitios pequeños, donde se pueda celebrar tanto la ceremonia como el ágape. Algunas casas rurales ofrecen estos servicios con mucho mimo.

En una slow wedding se potencia la esencia de la celebración del amor, lo verdaderamente importante. Las novias suelen buscar su vestido en espacios vintage o en tiendas ecofriendly. Los novios suelen ser más atrevidos que en una boda normal apostando por trajes sin chaquetas, elementos como los tirantes o el blanco cuando se trata de una slow wedding en la playa.

Se apuesta por comida local, con gran sabor y colorido, además la decoración es sencilla, con mesas poco vestidas y como protagonista flores locales y de temporada.

Al igual que el ramo de la novia, ramos sencillos pero de los que enamoran, encargados a la florista local y únicamente con flores de temporada. En recuerdo precioso que bien puedes conservar toda la vida o regalar a esa persona especial.

Slow weddings, bodas con mucho encanto, de las que llegan al alma y que nadie olvida jamá precisamente por tratarse de bodas íntimas, sencillas y donde todo lo que se ofrece es de altísima calidad.

¿Estás pensando en celebrar tu slow wedding ?

Déjame tus comentarios y recuerda que a diario dejo consejos prácticos para organizar tu boda en mis RRSS, ya sean slow weddings, bodas tradicionales, bodas íntimas, en fin todo tipo, mi anhelo es ayudarte a organizar tu boda. Sígueme

https://www.instagram.com/emma_tucoordinadoradebodas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat