fbpx

Rutina Saludable en 9 pasos

Rutina saludable en 9 pasos

Hola corazones, hoy os traemos una rutina saludable en 9 pasos para mantenernos activos durante los días de confinamiento.

Más que nunca es importante mantener una actividad diaria para evitar caer en la desidia y aprovechar el tiempo y mantener nuestra cabecita ocupada y nuestro cuerpo sano.

Tips para mantener una rutina saludable en 9 pasos:

  1. Crea una agenda hasta el día 11 de abril: Recoge en ella las actividades que vas a hacer cada días , así cuando te levantes evitarás enfrentarte a una vacío que no es nada conveniente. (Formación online, tareas en casa atrasadas por la falta de tiempo, cocinar platos nuevos y saludables, limpieza facial, etc.) Déjate el domingo libre para hacer lo que te de la gana 🙂
  2. Programa entre 45`y 1 hora de ejercicio diario: Hay infinidad de opciones gratuitas. Personalmente, recientemente he descubierto a esta monitora y la verdad que me encanta. Sigo su calendario mensual de rutina (que actualiza cada mes) y debo decir que ya he notado los beneficios. Te dejo el enlace: https://sientetejoven.com/
  3. Programa una pequeña meditación diaria: es una terapia muy beneficiosa para todos nosotros que yo recomiendo siempre pero aún más en estos días.
  4. Vístete cada día como si tuvieras que salir a la calle.
  5. Si eres de maquillarte, hazlo cada día, aunque sea ligeramente. Te ayudará a sentirte mejor.
  6. Agenda una hora al día para leer. Es un tiempo precioso para ponerse al día con todas las lecturas atrasadas por nuestro habitual ritmo de vida frenético.
  7. Mantén tu mente abierta y sé más flexible de lo habitual con las personas que vivan contigo.
  8. Empieza a organizar el cambio de armario. Es un buen momento.
  9. Descubre nuevas series en tu plataforma preferida. Esta semana he descubierto la serie Vis a Vis en https://www.netflix.com/es/ y cada noche me veo un capítulo.

Lo esencial es que cada día te sientas bien contigo misma y con los que te rodean. Tiempo es algo de lo que solemos carecer así que ahora que nos vemos obligados a permanecer en casa para luchar contra el coronavirus, aprovechémoslo y qué mejor que seguir esta Rutina saludable en 9 pasos para conseguirlo.

Déjame tus comentarios y dime cuál es tu rutina diaria.

Cuidaros y recuerda #yomequedoencasa

Hasta la semana que viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Asesoría on line