fbpx

Mi mejor amiga se casa ¿ qué le regalo?

Estás emocionada, tu mejor amiga se casa. Hace años que compartís penas, alegrías, ropa incluso habéis compartido casa en alguna ocasión. Es tu amiga del alma y este matrimonio te hace super feliz. ¿Pero qué le regalo? 

Esta es una pregunta que me hacéis muy a menudo. Quieres tanto a tu amiga y te hace tanta ilusión que has hecho una lista interminable y no estás convencida. 

Tranquila, hoy te traemos 5 ideas de regalo entrañables para tu mejor amiga que se casa:

1. Bata preparativos día de la boda 

Es fundamental que la novia tenga una bata para los preparativos el día de la boda. Son unas horas muy intensas antes de la boda: sesión de maquillaje, peluquería. Siempre salen unas fotos muy bonitas  durante el making of de la novia. Apuesta por una bata personalizada con el nombre o las iniciales de la novia. Un detalle inolvidable y para siempre. 

2.Joya personalizada

Un colgante o pendientes con su nombre o con la fecha del día de la boda. Los hay para todos los presupuestos, de oro, plato o con un baño de estos metales. Piensa que siempre que se lo ponga pensará en ti con una gran sonrisa en su cara

con su nombre o con la fecha del día de la boda. Los hay para todos los presupuestos, de oro, plato o con un baño de estos metales. Piensa que siempre que se lo ponga pensará en ti con una gran sonrisa en su cara

Regalos hechos con mucho amor


3. Despedida de Soltera 

Una opción muy útil y práctica. Organizándolo con tiempo seguro que tu mejor amiga y novia apreciará mucho una fiesta sorpresa de despedida de soltera en ese lugar que a ella tanto le gusta. O quizá haya entrada disponibles para su cantante o grupo favorito en una ciudad europea. Tienes mil posibilidades en este campo. No dejes de consultarnos si te surgen dudas.

4. Sesión de estilismo de boda 

¿Sabes que hay estilistas especializadas en novias? Tu amiga va a apreciar enormemente una sesión con una asesora de imagen para que le enseñe cómo combinar el vestidazo de novia que va a lucir, con el mejor maquillaje  y peinado especialmente configurado para ella. En @Tucoordinadoradebodas asesoramos personalmente a las novias. Porque todo el estilismo debe encajar y porque tu amiga se lo merece. 

Asesoría de Imagen para Novias


5. Servicio de Coordinación del día de la boda 

¿Se te ocurre un regalo mejor que regalar máxima tranquilidad a la novia en el día de su boda ? Tu amiga ha preparado con mucho mimo e ilusión hasta el mínimo detalle para el día de su boda pero sabe que el día de la boda solo quiere disfrutar sin tener que preocuparse por nada y tampoco te quiere comprometer a ti su mejor amiga o a su madre o hermana porque desea que todos disfruten de su gran celebración. Así que por eso este es el mejor regalo posible. Pon un profesional organizador de bodas para que se ocupen de todo el día de la boda. 

Recién Casados Felices
Tu boda con Cero Estrés

¿A qué esperas?, aprovecha las ofertas de Black Friday y corre a comprar el regalo ideal para tu querida amiga.

Hasta la semana que viene, besitos

@Tu Coordinadora de Bodas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat