fbpx

La lista de regalo de Boda de Jennifer Lawrence está en Amazon:

Jennifer Lawrence es una de las actrices de Hollywood más discretas y le gusta mantener su vida privada lejos de los focos. Pero aún así no faltan los rumores y los cotilleos sobre su inminente boda con Cooke Maroney. No se conoce la fecha del gran día, es un secreto por ahora, pero los detalles sobre la organización de la boda empiezan a trascender y en este caso ha sido la misma Jennifer a desvelar uno.

La actriz ha declarado en una entrevista que ha elegido a Amazon para su lista de regalos. “Organizar una boda es maravilloso, pero puede ser agotador” dijo Jennifer. “He pensado que iba a ser curioso colaborar con Amazon en cuanto a los regalos, para compartir con todos mis articulos favoritos. Poder encontrarlo todo en un mismo sitio, es tan sencillo”.

La lista de Lawrence está dividida en siete secciones: está por ejemplo la “Hosting & Happy Hours”, donde se puede elegir entre un cuchillo para quesos de marfil o un set para la fondue en cobre. Otras secciones son las de “Travel”, “Outdoor entertaining”y “Health & Wellness”. Muchos regalos son artìculos sencillos y no muy caros (el más barato vale 16 dólares), de los que cualquiera de nosotros querría en su casa.

Jennifer y su novio Cooke Maroney han celebrado una fiesta de noviazgo el pasado mayo en Nueva York, y todo el mundo se espera la boda antes del fin de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat