fbpx

¿Por qué tengo que pagar la comida de mis proveedores el día de mi boda?

Comida proveedores para el día de tu boda
Comida el día de mi boda
¿Por qué tengo que pagar la comida de mis proveedores el día de mi boda?

Ya son varias las novias que me han preguntado que por qué tienen que pagar la comida a los proveedores participantes el día de su boda.

Por eso hoy os explico el porqué:

Cómo mínimo el día de tu boda habrás contratado a una coordinadora de bodas o a un wedding planner , a un fotógrafo, quizá un videógrafo, un DJ, una banda de música o quizá un pianista o violinista, peluquero, maquillador , etc.

Algunas de estas personas como la coordinadora de bodas, el fotógrafo, etc. van a estar trabajando en tu boda durante mínimo 12 horas.

Entonces, es lógico, que a lo largo del día y de la noche tengan que comer, de lo contrario podrían desfallecer o desaparecer durante un rato para desplazarse a algún otro lugar donde poder comer y esto lo debes evitar puesto que quieres que todo salga a la perfección y que no haya imagen que se quede sin capturar.

Y por eso tú y tu pareja vais a darles de comer en el mismo lugar donde vuestra recepción se desarrolla (por supuesto, comerán en una zona destinada a la comida del personal y nunca junto a vuestros invitados).

Las coordinadoras de boda y wedding planner, así como los fotógrafos normalmente incluyen una cláusula en su contrato donde esto queda establecido.

Normalmente tendrás que negociar un precio para el menú del personal participante en tu boda con los encargados del banquete de antemano.

El precio de menú del personal será muchísimo más económico que el precio del menú por invitado a tu boda, ya que se optará por algún plato ligero para poder seguir concentrando en la tarea que ellos deben realizar que sencillamente es que todo salga perfecto.

Casi todas las fincas y hoteles ya disponen de un listado con diferentes opciones de menú para el personal implicado en las bodas, en este caso la tuya.

Además siempre comerán en una hora donde no se note su ausencia. Por ejemplo: si te casas por la tarde para a continuación dar un cóctel de bienvenida y después pasar al salón del banquete, lo lógico es que tus proveedores cenen mientras tú y tus invitados estéis comiendo el primer plato y siempre será antes de la llegada de la tarta nupcial.

Si quieres descubrir más, suscríbete a mi newsletter. Hasta la próxima semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat