Un discurso de agradecimiento a tus invitados es algo que no puede faltar en tu boda.
Sé que os da vergüenza, pero el discurso de agradecimiento a tus invitados no puede faltar el día de tu boda.
Además se va a convertir en uno de los momentos más especiales del día de la boda.
Consejos para escribir el discurso de agradecimiento para tus invitados:
Cero improvisación: el discurso tiene que haber sido preparado con antelación y tienes que llevarlo escrito como si fuera un guión.
Tiempo: Tiene que ser un discurso emotivo pero no largo. Con 5′ es más que suficiente. Te aseguro que cinco mínutos hablando es muchísimo.
Guión: Elabora un micro guión con un principio, un desarrollo y un final.
Tema: Elige algo emotivo para vosotros y para vuestros invitados. Quizá el punto de partida sea un recuerdo entrañable, quizá una canción, un poema, etc. O quizá quieras darle un toque cómico. Lo importante es seguir una estilo o temática.
Gracias: que no se os olvide cerrar el discurso dando las gracias a todos por haber venido y haber participado de un día tan especial e inolvidable.
Aunque tengas dudas, dar las gracias a los invitados de la boda se ha puesto muy de moda. Sí, viene de EEUU, como casi todo para bien o para mal. Pero es una tendencia que arrasa y que ha venido para quedarse. Además ¿no es fantástico ser agradecido especialmente en estos tiempos que corren? Ahora más que nunca tus invitados van a hacer un esfuerzo para estar con vosotros en vuestro gran día. Bien merece dar las gracias.
¿Ya tienes en mente lo que vas a escribir en el discurso de agradecimiento?
Déjame tus comentarios aquí debajo
Y recuerda que a diario comparto consejos para organizar tu boda en mis rrss:
@Emma_TuCoordinadoradeBodas