fbpx

¿Cuánto cuesta un Coordinador de Bodas?

Hucha rosa fuerte para indicar que el artículo habla de coste. En concreto cuánto cuesta un coordinador de bodas.

¿Cuánto cuesta un coordinador de Bodas?

Hola querida prometida:

Hoy vamos a hablar de cuánto cuesta un coordinador de bodas.

Los Reyes Magos te han dejado el anillo: ¡Enhorabuena! Poco a poco has empezado a hacer la lista de todos los proveedores que necesitas. No has dudado en incluir al fotógrafo, en cambio, te has quedado pensando si incluir o no una coordinadora de bodas, en realidad te gustaría pero no sabes cuánto cuesta y así os pasa a muchas novias.

Vamos a ello y pon un coordinador de bodas para que el día de tu boda, solo tengas que vivir tu día sin preocuparte de nada más.

A día de hoy los precios de un coordinador de bodas van desde los 400 hasta los 950 euros IVA aparte.

La diferencia de precios suele explicarse en función del renombre que tenga el coordinador de bodas.

Ahora bien, no pienses que cuánto más caro mejor y que cuanto más barato peor. Para nada. Vas a encontrar situaciones diversas.

Tienes que asegurarte que haces las preguntas adecuadas durante la primera charla de contacto. Y en el contrato que firmes (igual que lo vas a hacer con el resto de proveedores) tiene que quedar muy claro, lo que entra y lo que no entra. Con qué equipo vas a contar (cuantos coordinadores y/o ayudantes habrá el día de tu boda), modo de pago, etc.

Y si no sientes feeling, no lo hagas, pasa al siguiente en tu lista.

Muy pocas empresas se dedican a dar en exclusiva el servicio de Coordinación del día de la boda y @emma_tucoordinadora de bodas es una de ellas.

Escríbeme para saber más y no te pierdas el post de la semana que viene, descubrirás que hace exactamente un coordinador de bodas.

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat