fbpx

Coronavirus vs Bodas VIP: Famosos que han pospuesto su boda

JLO pedida de mano

El Coronavirus nos deja sin bodas VIP en 2020

El loco año 2020 venía lleno de bodas VIP, hasta que llegó el coronavirus.

No sabemos porqué pero todos nos sentimos muy atraídos por las bodas de los famosos y super famosos.

Conllevan glamour, brilli brilli, invitados de renombre, en fin que todos, todos nos sentimos con derecho a opinar principalmente sobre el vestido de la novia pero también sobre los invitados, la celebración, la fiesta…

Es que una boda de un famoso tiene algo de cuento de hadas y sí, nos inspiramos en sus modelos, joyas, flores, etc. ….

Pero este año parece que nos quedamos con las ganas de ver las bodas de:

Jennifer López y Alex Rodríguez , qué pareja más interesante , “oh my god”; nuestra querida diva del Bronx, cuenta con 3 matrimonios anteriores y dos hijos fruto de su relación con MarcAnthony. Él, ex estrella del fútbol americano, casado 1 vez y con dos hijas. Es innegable el glamour que derrochan los dos juntos. Esperaremos con ansia su nueva fecha.

@getty

La princesa Beatriz parece no tener suerte, ya el año pasado su compromiso con el empresario italiano Edoardo Mapelli, se vio empañado por el escándalo de su padre, el Príncipe Andrés de Inglaterra. Hasta última hora no han tomado la decisión de posponer o cancelar su boda puesto que es totalmente inviable el tipo de boda que iban a celebrar con el cumplimientos de todas las medidas de seguridad y prevención. ¿Saldrán reforzados como pareja? Eso les deseamos desde aquí.

La lista entre VIP patrios (como Chenoa, Anabel Pantoja, etc.) e Internacionales es bastante amplia pero vamos a acabar el artículo con

@getty
@getty

Emma Stone y su prometido (¿o ya marido?) Dave McCary. No hay certeza ni publicaciones pero dicen que la pareja finalmente sí se han casado. Somos fans incondicionales de Emma Stone, es una actriz de las de antes a pesar de su juventud , bella a rabiar , con un estilo propio sencillo y lleno de glamour. Si de verdad se ha casado ya, ojalá pronto publique fotos vestida de novia para poder deleitarnos.

Como veis queridas novias no solo vosotras habéis visto como vuestro sueño se ponía en espera. Ya sabéis lo que decimos siempre: lo importante es Celebrar la fiesta del AMOR.

A diario doy consejos en mis redes sociales @emma_tucoordinadoradebodas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Sí, quiero que me ayudes