fbpx

CoronaVirus: Cómo adaptar tu Boda

Adapta tu boda al Coronavirus

Ya, Coronavirus y boda parace que no case muy bien pero no nos queda otra que adaptarnos. Así que hoy voy a contarte cómo adaptar tu boda al coronavirus.

Sigue estas claves si has mantenido tu boda para el 2020 o si te casas en 2021 y quieres adaptar tu boda al coronavirus, porque al final lo que importa es la celebración del amor.

Claves para adaptar tu boda al Coronavirus

Reduce el número de invitados bastante. Piensa que es muy probable que tengamos que mantener la distancia de seguridad durante mucho tiempo.

Rehaz tu seating plan e incluye la distancia de seguridad en el mismo

Concierta cita con tu hotel, finca, etc. y reúnete con ellos. Tienen que asegurar de forma documentada cómo van a servir el cóctel y banquete si es lo que tenías planificado.

Muchas atención al cóctel, tienen que darte opciones alternativas, durante el coronavirus no es posible que varias personas revoloteen entorno a una bandeja llena de canapés.

Vamos a ser creativos, tanto como que los canapés se sirvan de forma personalizada en coquetas cajitas de cartón o en una cestita, una para cada invitado.

Aprovecha para decorar la cajita con vuestros nombres, iniciales, etc.

Todo la cubertería debería presentarse precintada, para que de confianza y seguridad a tus comensales. Sí, sí como en los aviones…

Repasa con el responsable todos los protocolos de seguridad par tu tranquilidad y la de tus invitados. Recuerda que el factor miedo psicológico va a permanecer un buen periodo entre nosotros.

Novia con mascarilla

Asegurate que hay cartelería informativa sobre todos los protocolos de seguridad a seguir durante el día de la boda en todos los lugares donde vayáis a estar.

Crea las invitaciones digitales y un código QR de tal forma que nadie tenga que imprimir, que la llaven comodamente en sus dispositivos móviles.

Dale una pensada a los detalles que pensabas entregar a tus invitados. Piensa en algo que puedas regalar de forma digital o hazselo llegar a su casa a través de un mensajero o correos.

Haz tu lista de boda online

Y no olvides vivir el día a día, no olvides que estas celebrando tu amor con la persona elegida, así que pon tu empeño en disfrutar de tu gran día.

Y ya sabes que a diario doy consejos en mis redes sociales.

@emma_tucoordinadoradebodas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat