fbpx

Coordinadora de Bodas: ¿porqué es necesaria?

UNA COORDINADORA DE BODAS TE PERMITE DISFRUTAR

¿Te vas a casar? ¡Estupendo! ¡Fiesta! Es una de la primeras palabras que viene a la mente. Porque una boda debe de ser una fiesta, y más para los novios. Ellos en el centro del espectáculo, como actores protagonistas. Bailar, beber, hacerse fotos, entretenerse con los que te quieren es lo que tienen que hacer los novios: en fin, disfrutar. No estar pendientes del jamón, de los aperitivos, de unas flores que no llegan, de un pariente que se ha perdido… Tener a una persona que se encargue de todo es la mejor manera para relajarse y pasárselo pipa. 

Sitting plan


UNA COORDINADORA DE BODAS TE AYUDA A AHORRAR

Ya lo sé, contratar a una coordinadora de bodas cuesta dinero, entonces que voy a ahorrar? Pues resulta que las coordinadoras de bodas y las wedding planners tienen acuerdos muy buenos con proveedores de comida, decoración, regalitos, además que muchos contactos con artistas y diseñadores locales que pueden ayudar a hacer la boda aún más original. Las coordinadoras de bodas tienen acceso a precios mejores en virtud de dichos acuerdos, y a través de ellas ahorraras tu también.


UNA COORDINADORA DE BODAS TE HACE DESPREOCUPARTE

No se trata solo de disfrutar, sino de evitar también toda una serie de agobios que te pueden acompañar día y noche durante meses al acercarse el gran día. ¿Me habré acordado de todo? ¿El catering cumplirá con su palabra? ¿No estaré gastando demasiado, o demasiado poco? Vamos que organizar una boda y coordinarla a la vez puede ser un agobio que non veas. Déjalo en mano de un profesional y despreocúpate.


UNA COORDINADORA DE BODAS TE PERMITE EVITAR ERRORES FATALES

Una boda es un evento complejo con muchos detalles que tienen que cuadrar para que sea de verdad como lo has soñado. Desde la comida hasta las invitaciones, hay muchas cosas que pueden ir mal y es bueno dejarlo en mano de alguien con experiencia. Alguien que ha vivido otras bodas y sabe anticiparse a los pequeños y grandes problemas que pueden surgir. Si una pareja de novios quiere que su boda esté organizada al detalle, es imprescindible contar con alguien que ayude a coordinarlo todo el Día B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat