Sí, casarse, en una casa rural, tiene mucho pero que mucho encanto.
Es una de las cosas que nos ha traído el coronavirus en el sector nupcial.
Ya se hacían bodas íntimas en casas rurales pero es que ahora es tendencia total y no será pasajero, ha venido para quedarse. Ya no se puede separar: boda íntima, casa rural. De la mano para mucho tiempo. Casarse en una casa rural está de moda.
Hoy os queremos presentar una maravillosa casa rural , ideal para celebrar una boda, comunión o cualquier evento de esos con alma:
Urrezko Ametsa, que significa Sueños de Oro y además está situada en Las Muñecas, ¿no os parece que está hecha para celebrar el amor?

Esta casa rural, tiene un jardín secreto enormeeeee, así que tu boda íntima puede acoger hasta 90 personas en Urrezko Ametsa.
Un espacio de celebración súper versátil, en interior y en exterior.
Con habitaciones para alojar a los novios pero también al resto de protagonistas del día B. Y si tienes más invitados, no te preocupes, no dormirán muy lejos, Urrezko Ametsa tiene acuerdos con alojamientos con mucho encanto para el resto de tus invitados y a tiro de piedra…
Con un cómodo parking totalmente privado donde los autobuses pueden esperar cómodamente.

Con todo tipo de servicios, desde, event planner, catering, actividades para los invitados, logística, decoración, entretenimientos, fotógrafos, músicos, y todo lo que necesites para tu gran día.
Pero también te da la posibilidad de únicamente alquilar el espacio y montar tu boda con tus recursos y a tu bola.
No le vemos el inconveniente: paz, tranquilidad y buen rollo asegurados, flexibilidad absoluta, expertos gestionando la casa, mimo con el cliente, entorno seguro….
y ¿vosotros cómo lo veis? ¿el coronavirus ha hecho que cambiéis de idea en cuanto a la organización de vuestra boda? ¿ahora queréis algo más pequeño?
Déjanos tus comentarios y recuerda que cada día damos tips en nuestras redes sociales:
@emma_tucoordinadoradebodas.com
