fbpx

Bodas Temáticas

En este loco mundo todos quieren lucirse y la imaginación unida a la obsesión llevan a muchas parejas a desear bodas temáticas. Friki, que digamos. 

Bodas temáticas hay para todos los gustos. Entre las mejorcitas están las bodas que se inspiran a Harry Potter. La mayoría de ellas en Inglaterra, obviamente. Harry Potter ha sido uno de los éxitos más poderosos de la literatura infantil británica, tanto los libros como las películas. Así que no faltan las parejas que han decidido dar un toque de Harry Potter a su gran día. Con resultados diferentes.

Para los que tenían pensada una boda temática en estilo Harry Potter, aquí os vamos a dar unos consejos para maravillar a vuestros huéspedes y pasarlo genial.

Empezamos con detalles sencillos. Una larga y estrecha mesa de madera oscura iluminada con decenas de velas de color morado, puede dar un toque gótico importante sin tener que esforzarse demasiado. Candelabros también valen. Y se puede seguir explotando este hilo iluminando el lugar de vuestra boda con antorchas. 

La decoración y la location, es obvio, tienen un papel fundamental. Hay que buscar posiblemente un ambiente de techo muy alto, donde haya madera y ladrillos a la vista. Los colores que evocan esta saga son el morado, el beige, el madera oscuro, el azul oscuro y el negro. Los materiales son la madera, el papel espeso color crema, el hierro, el corcho.

Podéis decorar la mesa con flores echas de papel de libros, sombreritos de bruja, pastelitos a tema, frascos colorados y frases del libro escritas en pergamino. La escoba de bruja es otro elemento que se puede usar para la decoración, así como las emblemáticas gafas que lleva Radcliffe en la película. Las fotos también se pueden retocar con fondos inspirados en la saga y los lugares donde se ha rodado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat