fbpx

Bodas Íntimas

Boda Intima

Las bodas íntimas son tendencia

Una boda íntima no es una boda secreta.

Una boda íntima es igual que cualquier otra boda solo que con un número de invitados muy reducido, normalmente entre 20 y 70 personas. Es una boda donde prima el minimalismo.

Las bodas íntimas están de moda, el coronavirus ha tenido mucho que ver pero también hay muchas parejas que siempre han sabido que en su boda solo estarían sus familiares y amigos más cercanos. Las bodas íntimas siempre han existido y ahora son pura tendencia.

Ventajas de celebrar una boda íntima:

Ahorro: Tu boda te va a costar muchísimo menos. Un dinerito que bien puedes invertir en un super viajazo o sencillamente podrás ahorrarlo.

Tiempo: Vas a poder pasar muchísimo tiempo con cada uno de tus invitados el día de la boda. Nada de un saludo rápido a cada invitado. Mucho tiempo con cada uno de ellos, como todas las veces que habéis salido de fiesta juntos o que habéis pasado un día entero en el cuerpo.

Personalización: Tienes la oportunidad de personalizar tu boda al 100% incluyendo los detalles que quieres regalar a tus invitados o la decoración.

Juegos y Sorpresas: Una boda íntima te da la posibilidad de organizar juegos y sorpresas para vuestros invitados. Imagínate poder organizar una Yinkana el día de tu boda con la participación de todos vosotros.

Cero estrés: Organizar una boda íntima es mucho más sencilla de organizar que una boda con más de 100 invitados. Y el día de la boda no habrá ni un solo momento de apuro porque te encontrarás con tus amigos más íntimos.

Flexibilidad total: Es mucho más sencillo elegir tanto el lugar de la ceremonia como el lugar de la recepción y banquete. Podrás personalizar el menú al máximo y no tener que conformarte entre los varios menús de boda preestablecidos.

Y tú ¿Te estás planteando organizar una boda íntima?

Déjame debajo tus comentarios y ya sabes que a diario doy consejos sobre como organizar bodas en mis RRSS:

@Emma_tucoordinadoradebodas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat