fbpx

Boda íntima, casa rural

Sí, una boda íntima en una casa rural, tiene mucho pero que mucho encanto.

Es una de las cosas que nos ha traído el coronavirus en el sector nupcial.

Ya se hacían bodas íntimas en casas rurales pero es que ahora es tendencia total y no será pasajero, ha venido para quedarse. Ya no se puede separar: boda íntima, casa rural. De la mano para mucho tiempo.

Hoy os queremos presentar una maravillosa finca , ideal para celebrar una boda, comunión o cualquier evento de esos con alma:

Urrezko Ametsa, que significa Sueños de Oro y además está situada en Las Muñecas, ¿no os parece que está hecha para celebrar el amor?

Urrezko Ametsa

Esta casa rural, tiene un jardín secreto enormeeeee, así que tu boda íntima puede acoger hasta 90 personas en Urrezko Ametsa.

Un espacio de celebración super versátil, en interior y en exterior.

Con habitaciones para alojar a los novios pero también al resto de protagonistas del día B. Y si tienes más invitados, no te preocupes, no dormirán muy lejos, Urrezko Ametsa tiene acuerdos con alojamientos con mucho encanto para el resto de tus invitados y a tiro de piedra…

Con un cómodo parking totalmente privado donde los autobuses pueden esperar cómodamente.

El jardín secreto

Con todo tipo de servicios, desde, event planner, catering, actividades para los invitados, logística, decoración, entretenimientos, fotógrafos, músicos, y todo lo que necesites para tu gran día.

Pero también te da la posibilidad de únicamente alquilar el espacio y montar tu boda con tus recursos y a tu bola.

No le vemos el inconveniente: paz, tranquilidad y buen rollo asegurados, flexibilidad absoluta, expertos gestionando la casa, mimo con el cliente, entorno seguro….

y ¿vosotros cómo lo veis? ¿el coronavirus ha hecho que cambiéis de idea en cuanto a la organización de vuestra boda? ¿ahora queréis algo más pequeño?

Déjanos tus comentarios y recuerda que cada día damos tips en nuestras redes sociales:

@emma_tucoordinadoradebodas.com

Casa de cuento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat